Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Reggie cree que han llegado al corazón de la gente con 'Zelda: Breath of the Wild'

EMOCIONES

Reggie cree que han llegado al corazón de la gente con 'Zelda: Breath of the Wild'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Junio 2016 | 02:19

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, cree que han llegado a tocarnos la fibra, la patata, con el nuevo 'Zelda'.

Hay quien dice que los videojuegos necesitan emocionar para ser experimentados tal como sus creadores lo imaginaron, pero creo que lo más justo es pensar que eso depende del título, de cómo sea la obra y cuál sea la intención real de ésta, pues no todos los títulos nacen con las ganas de comerse el corazón de la gente como otros. ¿Cuántos juegos te han emocionado a ti? ¿Sientes ganas de ya no tanto llorar como de pararte a reflexionar con muchos videojuegos?

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, se lo ha preguntado a sí mismo durante el E3 2016 que se ha celebrado en la ciudad de Los Ángeles tras ver la impresionante reacción de la gente durante la feria, y es que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha sido un mar de sensaciones, donde cada cual se ha sentido de una forma radicalmente distinta tras catar el que es posiblemente juego más esperado de Nintendo de los últimos tiempos, quizá la última década.

A fondo

Reggie

A pesar de que lleve tantísimo tiempo en desarrollo y todavía le queden por lo menos 9 meses en gestación, la gente tiene a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en su lista de prioridades. El propio Reggie ha dicho en una entrevista que cree haber llegado a tocar el corazón de la gente con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', haber alcanzado la fibra sensible de todos aquellos que lo probaron en California esta semana pasada. Y sí, están orgullosos de haberlo logrado con una franquicia tan importante como ellos como es 'Zelda'; ése era su objetivo y cree haberlo logrado.

A decir verdad, después de habérselo jugado todo a una carta, el riesgo ha sido muy grande, pero quien no arriesga no gana... Veremos qué tal es finalmente esta nueva entrega y si nos emociona tanto

Fuente

Artículos recomendados