Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nintendo dice que 'Zelda: Breath of the Wild' es una razón para comprar Nintendo NX

2017

Nintendo dice que 'Zelda: Breath of the Wild' es una razón para comprar Nintendo NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Junio 2016 | 01:07

'Zelda: Breath of the Wild' se pondrá a la venta en Wii U y NX de forma simultánea en algún momento dle próximo año 2017.

Si esto fuese una partida de póker, Nintendo estaría con gafas de sol para que no se le viesen las intenciones y estarían constantemente apostándolo todo en cada jugada, pues en el E3 2016 han decidido ir con todo y apostarlo todo a una carta, un naipe llamado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Seguimos sin saber la fecha de lanzamiento concreta del título, pero sí se ha desvelado en la web oficial de la compañía que el título aparecerá en tanto Wii U como Nintendo NX de forma simultánea; vamos, que cuando llegue a una consola lo hará también en la otra.

Un motivo de compra

No hemos visto anda de la versión de Nintendo NX, y los de Kioto dicen que las diferencias entre ellas son escasas -sin mencionar el apartado técnico, claro-. Es por ello que deseamos que cuando 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sea parte de los estantes de los comercios pueda ofrecer una más que mejorada gráficamente hablando versión para NX, que nos dé motivos para lanzarnos a esta versión y no la de la moribunda y agónica Wii U.

Zelda

En una de las decenas de entrevistas que están concediendo las mentes pensantes de la Gran N durante estos últimos días con motivo del E3 2016, Nintendo ha sicho en varias ocasiones que este nuevo 'Zelda' nos invitará a querer hacernos con una NX, pero ahora ha sido el vice presidente ejecutivo en ventas de Nintendo of America, el señor Scott Moffitt, quien ha ido más allá y ha asegurado que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es una de las razones por las que deberíamos comprar una Nintendo NX. Personalmente pienso que alguna función, por mínima que sea, estará implementada en la edición para la próxima generación de hardware de la Gran N, que dignifique esta versión sobre la de Wii U. Pronto saldremos de dudas.

Fuente

Artículos recomendados