'Zelda: Breath of the Wild' - Nuevo vídeo presentando a los Kolog

BIENVENIDOS

'Zelda: Breath of the Wild' - Nuevo vídeo presentando a los Kolog

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2016 | 01:52

El Facebook de Nintendo vuelve a mostrarnos material sobre 'Zelda: Breath of the Wild', esta vez sobre la raza de los Korog.

Esta semana arranca la Gamescom 2016 y son todavía muchas las preguntas que nos hacemos sobre 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el gran título por el que mucha gente se comprará una Nintendo NX(bueno, también es el motivo por el que muchos compramos principalmente una Wii U); y da la sensación de que en Colonia no van a enseñar anda de nada, sino que le están cogiendo el gusto a la utilización de su Facebook, donde hace tan solo unos días aprovecharon para compartir un clip centrado en el templo del Tiempo.

Welcome back, Kolog

Esta vez ha vuelto a ser el Facebook americano de Nintendo quien nos ha mostrado contenido de la próxima aventura de 'The Legend of Zelda', el proyecto en el que Eiji Aonuma más tiempo ha estado inmerso a lo largo de su larga y prodigiosa carrera en las oficinas de Kyoto y con la que ahora puede poner un broche de oro eliminando de golpe todas las voces que le han puesto detrás de Miyamoto. ¿Conseguirá superar al genio nipón con este título?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Koroks are back in The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Publicado por The Legend of Zelda en Lunes, 15 de agosto de 2016

Eso está por ver, pero hoy los Kolog son los que acaparan el protagonismo del nuevo vídeo. La raza de los Kolog está de vuelta en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', los archiconocidos como Guardianes del Bosque según el Gran Árbol Deku. Para todos aquellos que no lo recordéis o simplemente no lo hayáis podido jugar, los Korog son una raza introducida en 'The Wind Waker', y estaban deambulando por tierra y agua en la Isla del Bosque (Gran Mar).

Zelda

Es bueno verlos aquí de vuelta, y también es algo que nos anima a pensar si este título tendrá algo que ver con 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' en la línea temporal, por ejemplo. Sin más, os dejamos que veáis el pequeño nuevo clip, una pincelada de hype para hacer más dura la espera.

Artículos recomendados