avatar

Nintendo confirma cuántas personas hay trabajando en 'Zelda: Breath of the Wild'
1 1
NINTENDO Y MONOLITH

Nintendo confirma cuántas personas hay trabajando en 'Zelda: Breath of the Wild'

'Zelda: Breath of the Wild' no cuenta con 100 personas de Monolith Soft, sino que fue un malentendido. Te contamos cuántas personas hay en total realmente.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
25 de Junio 2016 | 01:44

El E3 2016 ha sido uno de los más importantes para Nintendo a pesar de que el mensaje de la compañía tan solo unos días antes nos dejaba leer entrelíneas que para ellos no era más que un evento al que no podían faltar pero que ya no era tan importante como antes. Muchos nos lo creímos, pero realmente lo tenían todo pensado.

No han tenido conferencia de prensa, tampoco Nintendo Digital Event, pero un gameplay de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y su correspondiente cobertura de muchas horas en el Treehouse les ha servido para conseguir millones de visitas en YouTube y el premio a mejor videojeugo del E3 por diversos medios especializados de todo el planeta.

100 personas en total

Una de las grandes preguntas que todos nos hacíamos era sobre Hyrule, sobre el enorme mundo del juego. ¿Estará vacío? ¿Se sentirá vivo? ¿Qué podremos hacer ahí? No nos sorprendió cuando Game Informer detalló que este 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' estaba siendo co desarrollado por la gente de Monolith Soft. padres de la saga 'Xenoblade', pero hubo un malentendido que ahora ha sido Nintendo la encargada de corregir y aclarar: en su momento se dijo que Monolith había depositado 100 personas para el desarrollo del nuevo 'Zelda', pero en realidad esto no es así, sino que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está siendo desarrollado por un total de 100 personas, dentro de las cuales hay un alto activo de trabajadores procedentes de la casa nipona Monolith Soft.

Zelda

Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento para esta nueva entrega de la saga, pero no debería tardar mucho en llegar sabiéndose que Nintendo NX estará en nuestros hogares a partir del mes de marzo de 2017. ¿En qué mes se presentará la consola? Las últimas apuestas dicen que será en septiembre, pero personalmente creo que debería ser antes.

Fuente | Game Informer

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.