Última hora Carlos III regresa al trabajo

Reggie asegura que 'Zelda: Breath of the Wild' enamorará tanto a novatos como a expertos

OBRA MAESTRA

Reggie asegura que 'Zelda: Breath of the Wild' enamorará tanto a novatos como a expertos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Junio 2016 | 01:34

Para el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, el nuevo 'Zelda' es una auténtica obra maestra.

Ahora que ha terminado el E3 2016 estamos comenzando a digerir la cantidad de horas de contenido que hemos presenciado de nuestros juegos favoritos mostrados en la ferie angelina, y es que en esta edición no podemos quejarnos de la cantidad de horas de muestras audiovisuales que se han mostrado e la mayoría de juegos anunciados o adelantados en la edición que nos concierne. Esto es positivo y negativo: positivo para los que no hemos viajado a California; mientras que es también negativo para los que sí lo han hecho, con cada vez menos motivos para hacer el esfuerzo por ir hasta allí con todo lo que ello conlleva.

La difícil tarea del nuevo 'Zelda'

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha sido para la gente el ganador del E3, el título que más veces ha sido tuiteado, que más mensajes ha recibido en el resto de redes sociales... Un espectáculo. Aún no sabemos cuán bueno será el título cuando se ponga a la venta, pero Nintendo NX y Wii U contarán con el título más grande de la historia de Nintendo y esos e traducirá en un juego de enormes dimensiones. Lo que sí sabemos es que Eiji Aonuma tiene la difícil tarea de cumplir con las expectativas generadas hace unos días en Los Ángeles. ¿Conseguirá mantener este nivel?

Reggie

Hemos visto un 1% de la nueva Hyrule, unos solos minutos de lo que será en total este ambicioso proyecto, ¿conseguirá convencer a novatos y expertos en la saga? ¿A quién se dirige principalmente? Según Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, el juego será una experiencia única tanto para el fan de toda la vida como para los que caten la saga por primera vez en sus vías. Se trata de una mezcla con lo mejor de las obras más ligeras y más exigentes de la saga. Esperemos que así sea, pero que sobre todo no se deje de lado a los más acérrimos al héroe de Hyrule...

Fuente

Artículos recomendados