Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Oficial: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no tendrá modo multijugador

SOLO SINGLE PLAYER

Oficial: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no tendrá modo multijugador

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Junio 2016 | 01:38

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será un título completamente single player, nada de modos multijugador. Así lo ha explicado Eiji Aonuma.

Solo un par de horas antes de que comenzase el Treehouse de Nintendo en el E3 muchos habían decidido ya quién eran los ganadores de la feria angelina, pues la gran N no iba a llevar a cabo ni conferencia de prensa ni tampoco un Nintendo Digital Evento; pero sin embargo sí nos brindaron más de 4 horas de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la nueva entrega de la saga capitaneada por Eiji Aonuma con la cual se han conseguido situar en la primera plaza de juegos más deseados por parte de los usuarios y los espectadores.

Cada cosa a su tiempo

Una de las dudas que tenemos ahora es si 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que llegará en 2017 tanto para Wii U como Nintendo NX, incluirá o no un modo multijugador. Es evidente que la experiencia será eminentemente monojugador, pero quizá se podría incluir algún tipo de modo cooperativo. Pero no, Eiji Aonuma ha señalado en IGN que este título es puramente single player, para una sola persona. Que los multijugador los deja para otra ocasión y que, efectivamente, quiere desarrollar en el futuro un título multijugador dentro del universo 'Zelda' poniendo todo lo aprendido con 'Breath of the Wild'.

Zelda

Esto es lo que ha dicho concretamente Eiji Aonuma al respecto en IGN:

"Me encantaría poner todo lo que he aprendido en 'Breath of the Wild' y ver si puedo enfocarlo de alguna manera en otro título multijugador de la saga 'Zelda'. Por ejemplo, en 'Triforce Heroes', que fue algo similar a 'Four Swords', hubo un modo multijugador desarrollado en ese título. Es definiticamente una posibilidad en la cual continuaremos trabajando dentro de la saga 'The Legend of Zelda'".

Esperemos que Nintendo no se haga de rogar demasiado y consiga llegar a tiempo con este episodio de la saga de cara al lanzamiento de Nintendo NX, que estará en las tiendas antes del 31 de marzo.

Artículos recomendados