Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zelda: Breath of the Wild' - Primera figura oficial de Link por parte de Medicom

MERCHANDISING

'Zelda: Breath of the Wild' - Primera figura oficial de Link por parte de Medicom

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Junio 2016 | 02:15

'Zelda: Breath of the Wild' llegará a las tiendas en 2017, pero por aquel entonces ya tendrá su propia figura a escala. ¿Qué te parece ésta?

Reconócelo: te gusta el merchansiding. Parece ligado que la industria del videojuego y el mundo geek en general tengan vinculados productos de todo tipo que podemos comprar basados en esas licencias que nos quitan el sueño. Camisetas, material escolar, zapatillas, figuras, gorras... Todo lo que se nos ocurra. Es fácil adaptar algo como el videojuego a otros medios de expresión y ano solo en el ámbito del merchansiding sino el cultural; y es que el ocio electrónico se puede extrapolar a la literatura, el cine o la música.

Encanto especial

Para muchos usuarios las figuras son un auténtico arte, y en gran medida es así porque estamos hablando de pequeñas esculturas. En algunos casos la calidad es tal que cuesta imaginar tener figuras como ésas en casa sin ser protegidas por fuertes y grandes cristaleras. El lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' marcará un momento histórico para Nintendo porque tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo título más vendido de la saga del héroe de Hyrule.

Zelda

Y la gente de Medicom ha sido la más avispada. Tal como podéis ver en la imagen, la compañía ha creado esta figura a escala 1/6 de Link con el diseño del nuevo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. La figura formará parte de una serie llamara Real Action Heroes, y por desgracia todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio.

Eso sí, la calidad parece muy buena a juzgar únicamente por lo que son las imágenes. Esperemos que se den pronto detalles, pues está hecha al milímetro con todos los detalles que hemos visto del personaje. Su espada, escudo, el arco... Este 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' tiene un encanto especial que ha conquistador a muchos, y Medicom nos va a atrapar a nosotros también...

Artículos recomendados