'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': un jugador supera el juego en 90 minutos

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': un jugador supera el juego en 90 minutos

Por Gerard Álvarez

El 3 de Marzo 2017 | 17:48

El youtuber SethBling logra esta gesta, aunque dudamos de que haya disfrutado del juego

Sin duda es la noticia del día, del mes, del año, y casi de la década. Hoy ha llegado a las tiendas la nueva Nintendo Switch, y con ella el esperado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Tras la publicación ayer de los primeros análisis, y obtener una impresionante nota en Metacritic, no son pocos lo que hoy están deseando llegar a casa del trabajo para poder embarcarse en el mágico mundo que ha presentado Nintendo.

La nueva moda, sobre todo en Youtube, de terminar los juegos cuanto más rápido mejor, también ha llegado a las nuevas aventuras de Link, y es que un jugador, con el seudónimo SethBling, ya se ha pasado el título de Nintendo, pero lo curioso es en el tiempo que lo ha hecho, tan solo una hora y media.

Como ya se había adelantado, el mundo abierto de este juego deja tanta libertad, que casi desde el principio podemos enfrentarnos al jefe final, pero como es comprensible, sin equipamiento ni mejoras, es tarea imposible.

The Legend of Zelda

Pues bien, este jugador ha conseguido esta proeza, a pesar de que al final del vídeo, muriera y este hecho le produjera retrasarse 40 minutos más en conseguir su fin. Como ya explicó Nintendo, enfrentarse al boss final sin pertrecharse como es debido no iba a tener buen fin.

Una aventura que vivir

Sin duda os aconsejamos que disfrutéis el juego como merece, cada palmo y cada rincón de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' merece ser vivido como merece, por lo que no os afecte esta nueva fiebre de los speedruns.

Por otro lado señalar que el juego de Nintendo se está convirtiendo en un hito para los videojuegos, el paso del tiempo dirá si es cierto o no, pero por el momento, la repercusión que está generando hacía mucho que no la veíamos en la industria.

A continuación os dejamos con la labor de SethBling, aunque el gameplay está cargado de spoilers, por lo que si queréis disfrutar del juego como es debido, no os aconsejamos verlo.

Artículos recomendados