avatar

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': Filtrada la fecha de lanzamiento de los amiibo
10
FILTRACIÓN

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': Filtrada la fecha de lanzamiento de los amiibo

Por ahora, es una posibilidad, aunque podemos esperar que Nintendo confirme o desmienta la fecha muy pronto.

Por Elisabeth López
WIIU
Categoría: Noticias
17 de Septiembre 2016 | 14:04

Que las figuras NFC de Nintendo son todo un negocio para la compañía no es algo que se pueda negar. Desde su lanzamiento en noviembre de 2014, los amiibo han sido todo un éxito de ventas, llegando a alcanzar la increíble cifra de 25 millones de figuras, sin contar las cartas, en tan solo el último año fiscal. Por lo tanto, la compañía sigue estando interesada en lanzar nuevas figuras que aumenten la cantidad disponible actualmente. Para ello, han creado, por ejemplo, una línea de figuras para el nuevo juego de la saga 'Zelda', 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

La noticia de hoy viene de la mano de la página francesa de Nintendo que, al parecer, ha filtrado por error la fecha de lanzamiento de las figuras.

amiibo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

¿Saldrá NX a la vez?

Por lo que sabemos hasta ahora, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrá a la venta el próximo año; Nintendo NX está fechada para marzo del próximo año también; y el juego será lanzado tanto para Wii U como para Nintendo NX. En base a lo anterior, no es descabellado pensar que la nueva entrega de la saga podría tener un lanzamiento simultáneo en ambas consolas, por lo que, si atendemos a la filtración producida en la página web francesa de la compañía, casi podríamos confirmar que saldrá todo a la venta el 4 de marzo.

Por ahora, es tan solo una posibilidad surgida a raíz de la filtración que páginas web como Reddit o NeoGAF han podido recoger con una captura de pantalla. Además, debemos pensar que Nintendo querría dosificar sus lanzamientos, por lo que, a lo mejor, el juego podría ser lanzado con anterioridad, por ejemplo en febrero, para contar poco después con la línea de figuras amiibo creada para él.

Sea como sea, Nintendo continúa haciendo que sigamos expectantes ante cualquier noticia tanto del juego como de la nueva consola de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.