Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Desvelado el boxart de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U

CARÁTULA

E3 2016: Desvelado el boxart de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 03:14

La carátula de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha sido finalmente desvelada en el E3 2016, ¿qué te parece el boxart oficial?

Durante estas últimas horas hemos tenido un aluvión de novedades acerca del que es posiblemente el juego más esperado de Nintendo de los últimos años, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. La obra de Eiji Aonuma, que llegará tanto a Wii U como Nintendo NX en algún momento del próximo año 2017, cuenta con una serie de novedades que nos han dejado simplemente a cuadros cuando las hemos conocido. Para empezar, tal como os contábamos hace unos minutos, Eiji Aonuma ha confirmado que el mapa de la Hyrule de este 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será 12 veces más grande que el de 'Twilight Princess', y eso es algo que puede significar más de lo que parece porque se rumorea con la introducción de más de 100 mazmorras.

Carátula americana

Por el momento desconocemos si serán parajes vacíos donde únicamente dar paseo o si toda Hyrule estará igual de repleta de cosas por hacer, ya que en los gameplays mostrados en el Nintendo TreeHouse de ayer se pudo ver un gran número de secuencias de escalada.

Zelda

Pero tal como veis en la iamgne, el motivo por el que volvemos a abrir la sección de noticias con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es porque ya tneemos el boxart oficial del juego al menos en su versión norteamericana. El Kit Press oficial del título nos ha traído esta pequeña sorpresa; un artwork sencillo, sin demasiado alardes, que decide darle todo el protagonismo al confirmado como diestro héroe del Hyrule. Un fondo azul y tramas que parecen estar dibujadas a mano.

Se confirma una vez más la compatibilidad con amiibo y que Link hará un uso muy frecuente del arco. ¿Qué te parece la carátula? 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sigue sin fecha de lanzamiento, pero llegará a Wii U y NX en algún momento de 2017.

Artículos recomendados