Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Legend of Zelda Breath of the Wild 2' llegaría en 2022 según un importante analista

NINTENDO

'The Legend of Zelda Breath of the Wild 2' llegaría en 2022 según un importante analista

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Junio 2021 | 14:40

Un reputado analista ha comentado que la secuela del aclamado 'Breath of the Wild' no llegará hasta 2022. ¿Podría ser su fecha de lanzamiento una de las noticias de Nintendo en el E3 2021?

Pronto se cumplirán 2 años desde el anuncio inicial de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2'. Y, la verdad, es de que desde entonces pocas actualizaciones hemos tenido con respecto a este esperado proyecto de Nintendo. Ahora, tanto tiempo después, ni siquiera está claro si el juego llegará a Nintendo Switch, o si podría ser un juego exclusivo de la próxima (y parece que inminente) versión "Pro" de la consola. En cualquier caso, hoy han llegado nuevas pistas sobre el futuro de esta secuela. De hecho, un reputado analista ha comentado que el juego no llegaría hasta el año 2022.

"Z2 22"

Como informa DualShockers, ha sido el analista de la industria de juegos japonesa, el Dr. Serkan Toto, el que ha anticipado una noticia que bien podría anunciar Nintendo pronto. Y llama bastante la atención, ya que todas las filtraciones hasta el momento apuntaban a una fecha para 2021. En cualquier caso, la forma en la que Toto lo ha comentado es bastante tímida (aunque evidente). Concretamente, ha publicado en Twitter el mensaje "Z2 22". Y lo ha hecho respondiendo a la publicación de la propia Nintendo en la que anuncian el Direct que tendrá lugar en el E3 2021.

Zelda Breath of the Wild 2 llegaría en 2022 según un importante analista, Zonared

De ser información certera, eso implicaría que en dicho directo podríamos disfrutar de una actualización sobre este proyecto. Y, con suerte, también algún gameplay. En cuanto a ese Direct de Nintendo, se ha confirmado que tendrá lugar el próximo 15 de junio de 2021 a las 18:00 horas (horario peninsular español). Estará centrado en ofrecer 40 minutos de gameplay en juegos de Switch que, según ellos mismos, "mayormente estarán disponibles en 2021.". Además, también se ha anunciado que, una vez terminado el Direct, podremos disfrutar de 3 horas de contenido en profundidad, como traca final para el E3 de Nintendo.

Artículos recomendados