Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

333 personas podrán probar 'Zelda: Breath of the Wild' en la EB Games Expo 2016

AFORTUNADOS

333 personas podrán probar 'Zelda: Breath of the Wild' en la EB Games Expo 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2016 | 01:06

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' estará en la EB Games 2016, y el número exacto de perosnas que le podrán echar el guante es ese. ¿Cómo ser uno de ellos?

No mucha gente aficionada a Nintendo ha tenido la oportunidad de jugar a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', o por lo menos no tanta como nos gustaría, y es que a diferencia que con otros títulos de la compañía, en las últimas ferias más importantes una vez pasado el E3 o no ha habido rastro de la próxima aventura de Link o los pases han estado limitados a un cierto número de personas.

Sin ir más lejos, esta semana que comenzamos hoy, con la Gamescom alemana a la vuelta de la esquina, debería tener como gran protagonista en el stand de Nintendo a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero por algún motivo solo estará permitido que algunas personas jueguen al título porque los pases fueron repartidos de forma privada para el público; no habrá manera de jugarlo de manera normal.

Zelda

Un poco de vergüenza

Y ahora hemos conocido que la EB Games Expo 2016 (que se celerará el próximo 2 de octubre en Sidney), que contará con la demo del E3 2016 de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', solo podrá ser disfrutada por un reducido número de personas según han desvelado los organizadores del evento. Pero esto no es todo, porque está tan sumamente restringido que para ser candidato a poder estar entre los seleccionados -un total de 333 personas-, es que hayas comprado al menos 4 videojuegos de la saga 'Zelda' en una tienda EB Games.

Vamos, que o se da la casualidad de que hayas comprado los últimos juegos de la saga 'The Legend of Zelda' o que eres un cliente habitual de la tienda, o te vas a quedar sin la oportunidad de poder siquiera ser uno de los 333 candidatos a poder probar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en la EB Games Expo 2016. La situación, una vez más, esperpéntica junto con la de la Gamescom 2016.

Artículos recomendados