Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se pone a la venta un albornoz de 'The Legend of Zelda'

MERCHANDISING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2015 | 10:03

Tras decenas de camisetas y demás prendas de ropa, ahora llega el albornoz del héroe de Hyrule.

El mundo del merchandising, ese negocio que nunca falla y que permite a decenas de compañías aprovecharse del tirón mediático de una licencia hasta límites difíciles de medir. En el mundo del videojuego hablamos de dos conceptos que van de la mano; de hecho, hay obras que nacen con muchos elementos pensados para ser extrapolables a su materialización.

Esta vez os traemos un producto que han creado los miembros de Merchoid, quienes de esto saben un poco. Dejando atrás cosas inútiles que nunca sacaremos de la estantería, esta vez han apostado por algo diferente, original y que está causando la locura en las redes. ¿Un albornoz de 'The Legend of Zelda'? Dicho y hecho.

Algo que no esperábamos

Las imágenes hablan por sí solas; si queremos convertirnos en el héroe de Hyrule incluso cuando salimos de la ducha, ahora será posible. La túnica verde de Link recreada con el emblema de la familia real de Hyrule en la espalda bordado en hilo dorado.

zelda

Tranquilos, nosotros también nos preguntamos sus medidas, precio y disponibilidad. Apuntad bien, porque es un modelo unisex y tiene unas dimensiones de 175cm de largo en su modelo más grande, mientras que hay otra más mediana para aquellos más menudos. Desde la web oficial de la empresa se pueden hacer los pedidos, cuyo precio está en estos momentos estipulado en 59.99€. Se puede pagar por PayPal y hay que añadir los gastos de envío, una cantidad que desconocemos hasta cuánto elevará el precio mencionado.

Según Merchoid, se trata del producto de Zelda con el que más se han divertido; tienen muchas ganas de ver las reacciones del público y recibir el feedback correspondiente. Aseguran que es muy mullido y suave. Eso sí, no está preparado para sumergirnos en el Templo del Agua, aseguran en un tono humorístico, así que será mejor ponérnoslo una vez hayamos salido de éste. ¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado haceros con uno?

Artículos recomendados