Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Legend of Zelda' adaptado a Studio Ghibli

ADAPTACIONES

'The Legend of Zelda' adaptado a Studio Ghibli

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 22 de Septiembre 2016 | 20:05

Un fan realiza su propia adaptación de 'The Legend of Zelda' en Studio Ghibli.

Es posible que si la comunidad de fan de 'The Legend of Zelda' tuviera que elegir un estudio de animación para llevar a la gran pantalla su franquicia favorita... Escogerían Studio Ghibli. Sobre todo, después de la versión que ha realizado un fan.

The Legend of Ghibli

Se llama Matt Vince, y es un artista que ha realizado el proyecto que rinde homenaje a 'The Legend of Zelda'. Se trata de un teaser de lo que sería el principio de la película de esta saga si lo realizara Studio Ghibli.

El árbol Deku, la espada maestra... son algunas de las referencias que se pueden apreciar en el vídeo. Por otro lado, el trabajo artístico es inevitablemente parecido al de Studio Ghibli, y encaja a la perfección con la temática fantástica de 'The Legend of Zelda'.

 The Legend of Zelda : Brath of the Wild

Sin duda, esto abre muchas preguntas sobre si veremos algún día 'The Legend of Zelda' en la gran pantalla. ¿Animará este proyecto a algún estudio de animación o a la propia Nintendo?

La próxima entrega de la saga es 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' llegará a Wii U y Nintendo NX en 2017. Se trata de un mundo abierto que incluirá un sistema de crafteo y de construcción que Link utilizará para facilitar su aventura.

Artículos recomendados