Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2' lleva en marcha desde 2011

SEGUNDA PARTE

'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2' lleva en marcha desde 2011

Por Xose Llosa

El 28 de Abril 2013 | 13:11

Aonuma pone el acento en que el juego llevará el número 2 en el título: 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2'

Eiji Aonuma, cabeza visible en la actualidad de los lanzamientos de 'The Legend of Zelda', ha declarado que su equipo lleva trabajando en el concepto del 'Zelda' de 3DS desde 2011.

The Legend of Zelda: A link to the past 2

Se va esclareciendo además la confusión respecto a si el nuevo 'Zelda' será una segunda parte de 'A Link to the Past', o si se trata de un lanzamiento ambientado en el universo del clásico pero sin relación directa. Aonuma ha puesto el acento en que el juego será 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2', por lo que parece que estamos ante una segunda parte en toda regla, 22 años después de que llegase el original a nuestras manos. Habrá que esperar a próximos Nintendo Direct para terminar de arrojar luz sobre este asunto.

Fusión entre 2D y 3D

'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2' fue uno de los grandes anuncios del pasado Nintendo Direct, y lo que propone es fusionar la jugabilidad 2D con las tres dimensiones. Lo más característico del contenido que hemos podido ver hasta la fecha, es que Link se podrá convertir en un grafiti pintado en la pared para acceder a nuevas zonas.

Se espera que llegue a las tiendas de cara a final de año.

Artículos recomendados