'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' podría llegar a Nintendo Switch

RUMORES

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' podría llegar a Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 5 de Enero 2018 | 13:10

El título original de Nintendo 3DS podría contar con una nueva versión para la última consola de la compañía japonesa.

Los primeros meses de Nintendo Switch en el mercado han sido realmente espectaculares, con el lanzamiento de nuevos títulos y reediciones de juegos anteriores que han conseguido labrar un fantástico catálogo durante los inicios de la consola. Sin embargo, hemos arrancado 2018 y desconocemos la mayor parte de los planes que tiene Nintendo para su nueva plataforma, aunque, en los próximos días podríamos conocer mucho mejor la hoja de ruta para este año.

Recordemos que, según los rumores de los últimos días, el próximo 11 de enero tendrá lugar un Nintendo Direct en el cual conoceremos parte de los títulos que llegarán a Nintendo Switch próximamente y, los últimos rumores apuntan a que los fans de 'Zelda' tendremos una agradable sorpresa. Si hacemos caso a las informaciones que nos llegan desde los medios EGM y Pixelpar, este nuevo Direct nos brindaría la posibilidad de poder disfrutar de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', título original de Nintendo 3DS, en una nueva versión para Nintendo Switch.

the legend of zelda a link between worlds

La liebre ha saltado cuando desde EGM explicaban como había sido la propia Nintendo quien se había puesto en contacto con ellos par aun tema relacionado con 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', algo que posteriormente fue confirmado por Pixelpar. ¿A qué tema se referían? Pues bien, la compañía japonesa buscaba el visto bueno de los medios para poder utilizar citas correspondientes a los análisis originales del juego publicado para Nintendo 3DS en el año 2013.

Lo cierto es que si Nintendo no se encontrara actualmente trabajando en esta nueva versión de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' para Nintendo Switch, no tendría mucho sentido que volvieran a recuperar los textos de estos años atrás. Sin embargo, todas estas informaciones debemos recogerlas hoy como lo que son, meros rumores, así que deberemos esperar a tener el anuncio oficial por parte de la gran n.

Artículos recomendados