Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection' ya tiene fecha en Japón

JOYA PARA EL FAN

'The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection' ya tiene fecha en Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2016 | 01:20

'The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection' recopila la mejor música de la saga con una cuidadosa edición solo para Japón.

Nintendo no va a celebrar el trigésimo aniversario de la saga 'Zelda' como nos hubiese gustado, de hecho no lo va a hacer de ninguna manera en Occidente que se pueda traducir en una compensación para el jugador de videojuegos sino que lo hará -como siempre- a su manera. En Japón, tal como os comunicamos hace unos meses, tendrán lugar una serie de conciertos de grandísima calidad orquestal a lo largo de los próximos meses, y ahora se ha confirmado que la música que se interprete en esos eventos nipones de este otoño se comercializará finalmente a partir del 28 de septiembre.

'The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection' es el nombre del producto, que como decimos ya se había confirmado hace tiempo, e incluye un total de 2 CDs de los cuales por desgracia no podemos contaros nada porque no se ha desvelado la tracklist todavía; sin embargo, se asegura que está siendo "concienzudamente seleccionada" para que no falte ningún tema imprescindible y todo el mundo esté contenido.

Ojalá en Occidente

Zelda

De este modo, a partir del día 28 de septiembre todo el que quera en Japón podrá llevarse a casa por 3240 yen el pack. Para más información acerca del producto puedes pinchar en este enlace, donde se permite la compra internacional de 'The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection' -tienes que sumarle los fastos de envío a ese precio traducido en euros-.

¿Y qué sabemos del nuevo 'Zelda'? Por ahora poco o nada más desde que el E3 2016 cerró sus puertas. Los de Kyoto no han vuelto a abrir la boca acerca del título de Eiji Aonuma, de forma que toca seguir esperando a más novedades. Se espera que este otoño, cuando Nintendo presente finalmente su Nintendo NX, veamos más material del título, ya que aunque no esté confirmado que 'Zelda: Breath of the Wild' vaya a salir en el lanzamiento, sí debería hacerlo en sus primeros meses.

Artículos recomendados