Analizado con detalle el tráiler de 'The Legend of Zelda' para Wii U mostrado en el Nintendo Direct

TODOS LOS SECRETOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Noviembre 2015 | 07:43

Segundo a segundo, descubrimos todos los secretos del tráiler de 'The Legend of Zelda' para Wii U que se mostró en el Nintendo Direct.

El pasado Nintendo Direct que se celebró la noche del 12 de noviembre marcó la vuelta de las retransmisiones online de la compañía actualmente dirigida por Tatsumi Kimishima, quien tomó el relevo de Satoru Iwata tras el fallecimiento de éste. Todos esperábamos un evento espectacular y, en cierto sentido, así fue; hubo confirmación de juegos que no conocíamos y la saga 'Zelda' tuvo un gran protagonismo.

Mucho más de lo que parece

No conformes con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para el 4 de marzo en exclusive apara Wii U, tuvimos un pequeño teaser de pocos segundos donde se mostró el nuevo 'The Legend of Zelda' para Wii U con Link montado sobre Epona y una cifra: 2016. Ya no es válido que el título se vuelva a retrasar, y aunque todo apunta que se irá a finales de año y terminará siendo un juego puente entre Wii U y NX, los usuarios de la actual plataforma de la compañía se merecen un juego a la altura, que dignifique la compra de la misma y dé valor a todos los euros invertidos en una consola que no ha conseguido dar la talla a nivel mundial.

Ahora bien, ¡es esto todo lo que se mostró en el tráiler o hay algo más? En este vídeo de GameXplain hemos podido conocer una serie de detalles que vamos a enumerar a continuación y que demuestran que, con muy poco, se puede decir mucho.

- Distancia de dibujado: el título muestra a lo lejos unos ciervos con cierto detalle así como plantas y otros animales haciendo sus tareas sin que ello altere o haga borrosa la imagen, algo que sí sucedió con los anteriores vídeos.

- Las montañas podrían marcar los límites del escenario, pues por mucho que vaya a ser una Hyrule enorme, esto es Wii U y las limitaciones tienen que estar en algún sitio.

- Hay un lago. Puede que se nos haya pasado por algo, pero antes no se había visto y ahora se confirma que habrá también zonas acuáticas accesibles en plena naturaleza.

- Los volcanes estarán presentes y se rumorea que podrían tener relación con 'Skyward Sword'.

- Dos extrañas siluetas aparecen en el fondo del escenario al final del tráiler. Una de ellas está en una de las montañas, mientras que la otra muestra tonos amarillos. ¿De qué puede tratarse?

- El escudo de Link en este tráiler es distinto al del gameplay de finales de 2014.

- La espada es mucho más grande que la de dicho vídeo de finales de 2014.

- Link lleva un libro en el pantalón de color azul y el símbolo Sheikah.

Artículos recomendados