Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un fan asegura que el Hyrule de 'Zelda' de Wii U tiene muchas similitudes con el de 'Twilight Princess'

ESPECULACIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Diciembre 2015 | 06:44

Aunque sean meras especulaciones, la propuesta de este usuario parece muy interesante.

Todavía queda mucho para que catemos 'The Legend of Zelda' para Wii U, de hecho seguramente aparezca en las tiendas a finales de 2016 apurando al máximo el calendario; pero hay ya usuarios que se están anticipando a crear teorías y especular sobre el Hyrule que hemos visto hasta ahora en los poco más de cuarenta segundos de fragmentos desvelados.

Menos de un minuto es suficiente para que miles de personas hagan suposiciones sobre cómo será el nuevo título de la saga que actualmente lidera Eiji Aonuma y del que no sabemos prácticamente nada desde aquella edición de The Game Awards 2014. Un usuario llamado Zeltik ha decidido compartir con todo el mundo su teoría sobre la ciudad originaria de Link en este título.

Similar al pueblo de Ordon, de 'Twilight Princess'

Para elaborar y argumentar su propuesta, Zeltik ha visto varias decenas de veces el teaser del Nintendo Digital Event del E3 2014 así como el gameplay off-screen de los The Game Awards 2014, siendo el resultado que ya conocemos dos ciudades para el título. A raíz de lo mostrado en el Wii U GamePad, Zeltik ha llegado a la conclusión de que se han explorado dos localizaciones y una de ellas sería la ciudad inicial donde Link comenzará su aventura en esta entrega, de manera que en caso de ser cierto el pueblo de origen estará rodeado de zonas verdes en un territorio algo alejado de cualquier ciudad.

Pero no se queda aquí, sino que asegura que esta ciudad inicial, según su aspecto, estaría basada con el pueblo Ordon de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', lo cual relacionaría todavía más este título con 'Twilight Princess', que como bien sabéis llegará a Wii U en marzo con una conexión todavía no detallada con el título. ¿Será acaso este nuevo 'The Legend of Zelda' un título inmediatamente después que el original de GameCube/Wii? Ojo, esto no quiere decir continuación, simplemente en el mismo eje temporal.

Artículos recomendados