Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos son 10 mejores jefes finales de la saga 'The Legend of Zelda' para IGN

FINAL BOSSES

Estos son 10 mejores jefes finales de la saga 'The Legend of Zelda' para IGN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Julio 2016 | 03:04

¿Cuáles son los 10 mejores jefes finales de la saga 'The Legend of Zelda' para ti? IGN opina al respecto y no están exentos de polémica.

Han pasado ya unas semanas desde que el E3 2016 tuviese lugar, una edición en la cual la fiera angelina nos dejó para el recuerdo unas conferencias bastante decentes por parte de las fabricantes mientras que en el caso de las third parties dejaron bastante que desear. Nintendo, por su parte, decepcionó a los fans al no realizar un Nintendo Digital Event, práctica a la que nos tenían acostumbrados desde 2013 con su negativa a la realización de conferencias presenciales convencionales.

Aviso de spoilers en el Top

Sin embargo, la presentación de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha tenido tal impacto que la gente quedó conmocionada con lo visto ante la obra de Eiji Aonuma para Nintendo NX y Wii U, que llegará a las tiendas el próximo año en un momento que todavía nos e ha concretado, aunque sí se sabe que en el momento en que aparezca lo hará simultáneamente en ambas plataformas. Es de esperar que el título incorpore no pocos jefes finales, y que algunos de ellos pasen a la historia como los mejores de la saga. IGN ha elaborado ahora un Top-10 con los que son para ellos los diez mejores jefes finales de toda la saga.

Y el ganador es...

Zelda

Lejos de coincidir con tu Top-10, he de decir que al menos sí que coincido en lo más importante que es el número uno. Avisamos de posibles spoilers a partir de aquí así como el vídeo, al cual podéis acceder pinchando en la imagen.

1. Ganondorf, de The Legend of Zelda: The Wind Waker

2. Link Oscuro, de The Legend of Zelda II: The Adventure of Link

3. Helmasaur King, de The Legend of Zelda: A Link to the Past

4. Iruoma, de The Legend of Zelda: Skyward Sword

5. Ghot, de The Legend of Zelda: Majora's Mask

6. Volvagia, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

7. Stallord, de The Legend of Zelda: Twilight Princess

8. Stalblind, de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

9. Pyrus, de The Legend of Zelda: Twilight Princess

10. Gohma, de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Artículos recomendados