avatar

The Legend of Legacy' ya tiene fecha en Europa: 5 de febrero de 2016
ATLUS LO CONFIRMA

The Legend of Legacy' ya tiene fecha en Europa: 5 de febrero de 2016

El título de Furyu editado por Atlus ya tiene marcada su fecha en el calendario. Ha tardado en confirmarse, pero finalmente lo tendremos aquí al poco de comenzar 2016.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
30 de Octubre 2015 | 11:56

Desde hace ya unos cuantos meses sabemos que afortunadamente uno de los títulos JRPG más interesantes el panorama nipón para Nintendo 3DS llegaría a las tiendas occidentales de manos de Atlus. 'The Legend of Legacy' es un título arriesgado en este territorio, pero al fin y al cabo anteriores apuestas han salido bien y es de nuestro agrado que un título así haya confirmado hoy que su fecha de lanzamiento en Europa será el 5 de febrero, tan solo unos meses más tarde que en Norteamérica, donde vio la luz hace un par de semanas.

Invierno

La crítica americana no le ha calificado con grandes notas; no obstante, hay que seguir esperando para comprobar por nosotros mismos si realmente está o no a la altura. Era el momento, sin embargo, de dar este paso hacia delante al tiempo que nos encontramos ante la oportunidad más idónea para cualquier compañía de atreverse con una localización así. Estamos hablando de más de 54 millones de unidades para la portátil estereoscópica, que se dice pronto. Estos son los motivos que dieron en su momento gente como Masashi Hamauzu para justificar la llegada de juegos como 'The Legend of Legacy' a Occidente:

legacy

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.