Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Legend of Legacy' publica hoy su demo en Norteamérica

ATLUS

Por Sergio C. González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 05:46

Atlus USA quería que el título llegase lo antes posible a Norteamérica, es por ello que ya tienen demo y nosotros tendremos que esperar a 2016.

Hace aproximadamente un par de meses desde que conocimos que uno de los títulos procedentes de Japón con mejor crítica por parte de la prensa especializada para Nintendo 3DS llegaría a Occidente. Por desgracia para el público europeo, 'The Legend of Legacy' no verá la luz en Europa hasta el próximo año 2016, pero Norteamérica lo tendrá este mismo mes de octubre, el día 13 en concreto. A partir de hoy, los usuarios de la portátil estereoscópica ya pueden echarle un vistazo al título gracias a la demo que se ha publicado en la eShop.

Demo ya disponible

El título ha sido, junto con 'Stella Glow', la gran apuesta por parte de Atlus para Occidente, y esperan que venda en correspondencia al esfuerzo depositado en cuando a localización se refiere, además de que la edición que llegará al territorio americano será bastante suculenta, con un artbook de 40 páginas a todo color, la banda sonora original del título con 10 temas de Masashi Hamauzu y una copia física del juego.

legacy
Artículos recomendados