Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'The Legend of Heroes: Trails from Zero' anuncia su fecha de lanzamiento

SEPTIEMBRE

'The Legend of Heroes: Trails from Zero' anuncia su fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Marzo 2022 | 16:31

La popular saga RPG de Falcom sacará el relanzamiento de su entrega de PSP a finales de verano de este 2022.

Se ha hecho esperar doce años, pero parece que por fin vamos a poder ver 'The Legend of Heroes: Trails from Zero' en occidente. Tras un largo tiempo desde su estreno en Japón, el JRPG de la popular saga nipona tiene fecha de lanzamiento en occidente. Llegará para PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre de 2022, tanto en versión física como digital.

Ha sido un tiempo de espera particular cuanto menos. La franquicia es tremendamente popular en tierras niponas, pero no ha conseguido captar a una buena parte de la audiencia fuera de sus tierras hasta la reciente saga de 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel', dividida en cuatro videojuegos diferentes con una duración bastante considerable. Sesenta horas mínimo por cada una.

Después de que estas entregas hayan encontrado el éxito en PC, PS4 y Nintendo Switch buena parte de la comunidad se ha volcado en el interés por juegos anteriores. La franquicia por la parte Trails está compuesta por más de diez juegos y todos están conectados en su trama. 'The Legend of Heroes: Trails from Zero' es el cuarto juego en la saga y salió a la venta para PSP en 2010, un largo tiempo para los fans de la saga. Es además la primera parte de su propio arco, el cual se completa con la secuela 'The Legend of Heroes: Trails to Azure', también para PSP. Esta planea su lanzamiento en las mismas plataformas para 2023.

RPG

Siguiendo el rastro

La historia de 'The Legend of Heroes: Trails from Zero' sigue directamente la historia presentada por el arco anterior, 'The Legend of Heroes: Trails in the Sky'. Meses después de su conclusión la ciudad estado de Crossbell está sumida en el caos por la corrupción del gobierno y el crimen organizado que se aprovechan del debilitado estado de sus fronteras por una guerra inminente entre dos naciones vecinas. Nuestro protagonista, Lloyd, decide hacerse policía para intentar estabilizar la situación y ayudar a los vecinos del lugar que desde pequeño ha amado. Tendrá que colaborar con otros detectives para descubrir la raíz de la corrupción de la ciudad.

Artículos recomendados