Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II - Crimson Sin' saldrá este otoño en Japón

ARCO DE CALVARD

'The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II - Crimson Sin' saldrá este otoño en Japón

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Abril 2022 | 18:01

Falcom ha anunciado la llegada para PS4 y PS5 de 'The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II - Crimson Sin', aún sin título ni anuncio para occidente.

La saga 'Trails' de 'The Legend of Heroes' ha revolucionado entre fans del género JRPG en los últimos años. Una historia con veinte años a sus espaldas que no deja de construirse arco tras arco, todos ellos con múltiples entregas a modo de capítulos para contar historias de centenares de horas. La gente en Japón los ama y en occidente también lo parece gracias al crecimiento que la cuadrología de 'The Legend of Heroes: Trails of Steel', que llegó a Europa a lo largo de los últimos años para PC, PS4 y Nintendo Switch.

El siguiente paso de la saga aún está lejos para nosotros los occidentales, pero en el país oriental está tomando forma. Falcom ya ha anunciado si siguiente título, 'The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II - Crimson Sin'. Por ahora carece de un nombre oficial al inglés, pero la subsaga se traduciría a algo similar como Milagro negro. La sinopsis de esta entrega de la saga dice así una vez pasada al castellano:

Año 1209. Después de la desaparición del grupo criminal Armata, la República de Calvard recupera su antigua paz. Un día, en un rincón de Edith City, ocurre un extraño incidente en el que se encuentra asesinado a un escuadrón de operaciones especiales del CID (Departamento Central de Inteligencia). La policía de Calvard y Bracer Guild inician una investigación, pero ante una posible nueva era de caos las facciones clandestinas también comienzan a hacer sus propios movimientos.

Mientras tanto, Spriggan Van Arkride también comienza su investigación, iniciada por la visita de alguien inesperado. ¿Quién es el culpable de la masacre? ¿Por qué lo hicieron? ¿Y qué pasará con Agnes, que busca el Octavo Génesis, el legado de su bisabuelo?

El rugido brutal de una bestia carmesí y un encuentro con un niño y una niña que buscan algo los llevará por un sendero del que no hay escapatoria.

Trails

Fecha en Japón, ¿cuándo en Europa?

La llegada de 'The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II - Crimson Sin' en tierras niponas será en otoño de este 2022, un año después del lanzamiento de su primera parte. En Europa, sin embargo, aún no hay fecha para este ni el primer juego. La saga ha ido llegando con dos años de diferencia en sus lanzamientos hasta ahora, así que deberíamos esperar un poco más para verlo en nuestra tierra.

Artículos recomendados