Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Last of Us' vuelve a sorprender en el nuevo spot

ANUNCIO TV

Por Israel Carrasco Domínguez

El 13 de Mayo 2013 | 02:12

En apenas 30 segundos vuelven a demostrar que el próximo pelotazo de Naughty Dog se llama 'The Last of Us'.

Alabados los poseedores de una PlayStation 3, porque en apenas un mes podrán estar disfrutando de uno de los juegos llamados a ser recordado por siempre en esta generación de consolas que ya casi llega a su fin.

the last of us

Ahora es el turno de un vídeo, en concreto se trata del segundo spot o anuncio televisivo que se emite en Estados Unidos con motivo de la campaña publicitaria del juego, a poco más de un mes para su lanzamiento. El vídeo dura 30 segundos, pero lo que podemos ver de secuencias es incluso menos, aunque suficiente.

Se codea con los grandes

Por argumento, por los gráficos, por el estudio desarrollador, por el doblaje, por la banda sonora, por el universo recreado, por los detalles, por el ritmo y por un sinfín de cosas más que podemos apreciar en este nuevo tráiler, 'The Last of Us' promete mucho.

En el vídeo nos habla Ellie, vemos nuevos entornos, a Joel con un hacha y otras secuencias que ya habíamos visto anteriormente. Un texto que, para los despistados, recuerda que está hecho por los creadores de 'Uncharted' (Naughty Dog) y que ha sido considerado uno de los mejores juegos en cuanto a la puesta en escena que tuvo en el pasado E3 2012... Os adjuntamos el vídeo y lo dicho, tenéis que verlo.

Artículos recomendados