avatar

'The Last Of Us' será parte de los títulos de PlayStation Plus para octubre
JUEGO DEL AÑO

'The Last Of Us' será parte de los títulos de PlayStation Plus para octubre

El título de Naughty Dog entra en el catálogo de juegos que se distribuyen de forma gratuita para los suscriptores del servicio.

Por Sergio Mediavilla Gómez
PS4
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2019 | 22:29

El State Of Play de este martes 24 de septiembre nos ha dejado como anuncios los próximos títulos que llegarán al PlayStation Plus del próximo mes de octubre, y uno de esos proyectos será el premiado y reconocido 'The Last Of Us Remasterizado', que viene a recordarnos que precisamente uno de los proyectos más interesantes de esta retransmisión es, precisamente, su secuela y su fecha de lanzamiento para la actual PlayStation 4, que recibirá la esperada entrega a comienzos del próximo año según nos han dejado ver confirmado así varios de los rumores que ya indicaban febrero como posible fecha de lanzamiento.

Para Estados Unidos

'The Last Of Us Remasterizado' vendrá acompañado de la última entrega de la franquicia 'MLB The Show', o al menos así lo han dejado ver en la presentación, por lo que es posible que se traten solo de los títulos que estarán disponibles en el mes de octubre para el mercado estadounidense. La franquicia de béisbol es muy reconocida allí, pero fuera de sus fronteras en muchas ocasiones ni se ha llegado a distribuir, por lo que es más que posible que los títulos en Europa sean diferentes, o al menos que sí encontremos alguna variación en este segundo proyecto a descargar gratuitamente.

The Last Of Us

La llegada del exitoso título de Naughty Dog al sistema de suscripción de la plataforma nos deja ver que, en esta ocasión, se ha tenido muy en cuenta el lanzamiento cercano de su secuela, permitiendo a todos los jugadores que no disfrutaron del título en su momento tener la excusa perfecta para allanarse el camino de cara a la adquisición de 'The Last of Us Part II. Y no es para menos, pues ya en 2013, momento en el que se lanzó como una exclusiva de su predecesora, PlayStation 3, se convirtió rápidamente en uno de los indispensables del catálogo.

La parte positiva de contar con la versión remasterizada de PlayStation 4 como parte de los títulos de PlayStation Plus para el mes de octubre es que llegará con su DLC, denominado como 'Left Behind' y en el que podemos adentrarnos mucho más en Ellie antes de encontrarse con Joel en la historia principal del título, lo que también algunas respuestas a hechos vividos en la primera aventura e incluso nos deja entrever algunos detalles que finalmente se han mantenido en el esperado 'The Last of Us Part II' que llegará en febrero del próximo año 2020.

Por ahora no se ha desvelado que la promoción vaya a ser similar en Europa, así que cuando la división europea de la compañía revele sus datos para nuestro mercado os traremos, como solemos hacer mensualmente, cuáles serán los títulos en esta ocasión y si se mantiene el buen nivel del mercado estadounidense.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.