Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2012: 'The Last Of Us' se muestra en un gameplay

SIEMPRE JUNTOS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2012 | 10:01

Naughty Dog ha mostrado un gameplay en la conferencia de Sony que ha servido como broche final a una conferencia en la que se han mostrado diversos títulos.

Para finalizar la conferencia de prensa que Sony estaba llevando a cabo hace unos minutos en Los Ángeles, Jack Tretton ha mostrado un gameplay del esperado título 'The Last Of Us', desarrollado por Naughty Dog para Playstation 3.

En silencio

En este gameplay hemos podido observar, entre otros factores, como el entorno jugará un papel crucial a la hora de poder enfrentarnos a los enemigos. No contaremos con regeneración de vitalidad, o al menos es lo que se ha podido ver en esta demo, y las existencias de munición o armas serán escasas a lo largo de su desarrollo, por lo que la infiltración, el sigilo y la posibilidad de acabar con enemigos sin llamar la atención serán fundamentales si deseamos continuar con vida.

E3 2012: 'The Last Of Us' se muestra en un gameplay

El aspecto gráfico se ha mostrado en esta demo como uno de sus puntos más fuertes y por donde causa una gran expectación. En los próximos días podremos conocer más sobre este título exclusivo para Playstation 3 que llegará a finales de este mismo año 2012.

Artículos recomendados