'The Last of Us' se retrasa hasta el 14 de junio

VERANIEGO

Por Pedro Garcés

El 14 de Febrero 2013 | 11:22

Naughty Dog quiere asegurarse de que 'The Last of Us' mantiene los niveles de calidad del resto de títulos.

Los usuarios de PlayStation 3 tenían un cita el 7 de mayo con 'The Last of Us', el juego survival de Naughty Dog que nos pondrá en la piel de Joel y Ellie. Sin embargo los desarrolladores, consideran que necesitan un mes más para tenerlo perfectamente a punto, por lo que la fecha de lanzamiento se ha retrasado al 14 de junio de 2013.

Un retraso para mantener un nivel alto de calidad

" 'The Last of Us' es un proyecto ambicioso. En muchos aspectos puede ser el proyecto más ambicioso de Naughty Dog, es un universo totalmente nuevo con varios personajes, nueva tecnología, nuevo género y eso sin mencionar que es fácilmente la campaña más larga que haya hecho nunca Naughty Dog."

"Como equipo estamos orgullosos de mantener un nivel de calidad muy alto para todos los aspectos de nuestros juegos: gameplay, historia, arte, diseño, tecnología y más. Queremos asegurarnos de que 'The Last of Us' lleve ese nivel más allá."

'The Last of Us' se retrasa hasta el  14 de junio

"Ahora que hemos entrado en la fase final del desarrollo de 'The Last of Us', nos hemos dado cuenta de lo grande que es el viaje de Joel y Ellie. Así que en lugar de tomar atajos o comprometer nuestra visión, hemos tomado la difícil decisión de que el juego se merecía unas semanas extra para asegurarnos de que todos los detalles de 'The Last of Us' cumplían con los estándares de Naughty Dog'."

"Esta espera extra será corta y vuestra paciencia será recompensada. 'The Last of Us' saldrá el 14 de junio de 2013. Mientras tanto, sabed que estaremos trabajando muy duro para sacar una experiencia acorde a vuestras expectativas."

Artículos recomendados