Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Last Of Us Remastered' podría llegar en Junio

SEGÚN VARIOS COMERCIOS

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Abril 2014 | 09:50

La edición mejorada para la nueva plataforma de Sony está fechada para este mismo verano, pero sin día exacto de lanzamiento.

Tras varios meses de rumores, y un adelanto de la información por parte de la división turca de Sony Computer Entertainment, la conversión de 'The Last Of Us' para PlayStation 4 fue confirmada por la compañía, que además detalló que se lanzaría a lo largo de este verano, sin fecha exacta, algo que pueden concretar las principales cadenas de distribución.

Lanzamiento en Junio

Con el verano como marco para su lanzamiento, algunas cadenas de distribución, entre ellas la española Xtralife, ya tienen una fecha de disponibilidad al público de esta versión en las fichas de producto. Según ellas, el título llegará al mercado el próximo mes de Junio, por su parte Xtralife lo fecha el 19 de Junio.

The Last Of Us

Otras cadenas, como Shopto, ubican el lanzamiento del título el día 27 del mismo mes, fecha a la que también se suma la división italiana de Gamestop. Por su parte, Game sólo mantiene en sus fichas la fecha de Junio, sin indicar día exacto.

Ahora sólo queda esperar a algún tipo de comunicado oficial en el que se detalle exactamente su lanzamiento, aunque todo indica que lo hará a finales del ya mencionado mes.

Artículos recomendados