Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Last Of Us' recibe un nuevo premio

POR SUS ANIMACIONES

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 09:49

La última obra de Naughty Dog, que próximamente recibirá su primer DLC enfocado en la historia, continúa cosechando premios.

Hace ya unos meses que 'The Last of Us' se encuentra disponible en el mercado. Desde su lanzamiento el título ha ido cosechando un gran éxito tanto entre la prensa como entre el público, algo a lo que se deben sumar los numerosos premios conseguidos en estos meses al que ahora se añade uno más que destaca parte de su trabajo técnico.

Gracias a las animaciones

Este último premio que suman en Naughty Dog por el título ha sido entregado por la ASIFA, la asociación internacional de films de animación, que ha decidido entregarlo a la conocida desarrolladora en el marco de los Annie por su trabajo a la hora de animar a los personajes de 'The Last of Us'.

The Last Of Us

Aunque los premios se centran principalmente en Cine y Televisión, desde hace algún tiempo también cuentan con una categoría dedicada a los videojuegos, donde el título se ha impuesto sobre el resto de competidores, sumando así su segundo premio en estas semanas, ya que recientemente también obtuvo el premio del sindicato de guionistas estadounidenses.

En las próximas semanas el título contará con un nuevo DLC, denominado 'Left Behind', que ampliará la historia del mismo con una nueva aventura en la que Ellie será el eje central de la misma, contando en esta ocasión como fue su vida antes de coincidir con Joel en los sucesos que ya conocemos del juego.

Artículos recomendados