Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'The Last Of Us' podría llegar en Verano a Playstation 4

SEGÚN UN EJECUTIVO

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Marzo 2014 | 09:47

El título de Naughty Dog, que recientemente estrenó DLC del modo campaña, podría visitar así la nueva consola de la compañía.

Desde las semanas previas al lanzamiento de PlayStation 4 durante el mes de Noviembre siempre ha existido un rumor que sobre la posibilidad de ver 'The Last of Us' en la nueva plataforma, a pesar de que sus responsables afirmaban que no se encontraban actualmente en posición de realizar la conversión, pero ahora es un directivo de la propia Sony Computer Entertainment el que asegura su llegada.

En verano de este año

Nos tenemos que desplazar hasta Turquía, donde el vicepresidente de la división Playstation en el país balcánico, Sercan Sulun, ha afirmado en una reciente entrevista con la división turca de CNN que la nueva consola de la compañía recibirá a lo largo del verano una versión de 'The Last of Us' con ciertas mejoras.

The Last Of Us

Esta respuesta por parte de Sulun viene tras afirmar que el estudio responsable no se encuentra trabajando en ninguna secuela por el momento, al menos de la que él tenga constancia. "No. Una continuación no está en marcha, hasta donde yo sé, pero puedo decir que el primer juego se lanzará este verano en PlayStation 4 tanto en formato físico como digital y con gráficos mejorados", ha asegurado.

De igual forma, esta versión incluiría el contenido de 'Left Behind', lanzado para PlayStation 3 el pasado 14 de Febrero, en el que conocemos los antecedente de Ellie antes de su aventura con Joel en el último juego de The Last of Us.

Artículos recomendados