Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Last Of Us' para Playstation 4 confirmado por Sony

APARECIDO EN SU WEB

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Abril 2014 | 18:57

La última obra de Naughty Dog llegará también a la nueva plataforma de la compañía según ha confirmado el PR de la compañía en América.

Hace ya unos días saltó a la red la existencia de una posible entrega de 'The Last Of Us' al dejarlo ver uno de los directivos de la división turca de Sony Computer Entertainment, pero tras sus declaraciones ni la división europea ni la americana ofrecieron algún tipo de desmentido o confirmación al respecto.

Confirmado por SCEA

Esta misma mañana, pese a que la división americana de la compañía no había entrado a valorar esta posibilidad, una edición 'The Last Of Us Remastered' se dejó ver en sus sistemas online, lo que parecía confirmar las palabras del directivo turco, que también se atrevió a afirmar que llegaría al mercado este mismo verano.

The Last Of Us

Finalmente, y hace tan sólo unos minutos, el PR de Sony Computer Entertainment en América ha afirmado que la compañía está en disposición de confirmar la existencia de esta nueva versión del exitoso título de Naughty Dog para PlayStation 4, aunque ofrecerá más detalles al respecto próximamente.

Tras esta confirmación, la división europea ha confirmado la llegada de esta versión en verano, que además incluirá diverso contenido del lanzado hasta ahora para la nueva plataforma, entre el que se incluye 'Left Behind', la historia de Ellie antes de conocer a Joel, el pack 'Territorios abandonados' y un nuevo pack denominado 'Territorios Reclamados' del que se darán más detalles próximamente.

Artículos recomendados