Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'The Last of Us' tendrá pase de temporada

PASE PARA EL APOCALIPSIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2013 | 11:11

A unas semanas de su salida, ya se han desvelado los contenidos descargables y el pase de temporada del juego.

Aún quedan unas cuantas semanas para que el tan esperado 'The Last of Us' de los chicos de Naughty Dog llegue a nuestras PlayStation 3. Tras ver cómo en las dos últimas entregas de la serie 'Uncharted' incluían numerosos contenidos descargables para el modo multijugador, muchos esperábamos que con 'The Last of Us' también hubiese, y no nos han decepcionado.

Dos paquetes multijugados y uno solitario

Por primera vez en un juego de Naughty Dog, habrá un contenido descargable para el modo campaña y se tratará de una expansión de la historia principal. Los dos siguientes serán paquetes de mapas y demás contenido para el modo multjugador, del cual sabremos más detalles pronto.

Tres paquetes descargables para The Last of US

Y como es cada vez más habitual, el juego tendrá un pase de temporada al precio de unos veinte dólares, lo que supone un 30% de descuento sobre el comprar los tres paquetes por separado. Además, junto al pase de temporada se incluirá de forma exclusiva una mejora en la velocidad de fabricación de objetos, una mejoras en la velocidad de recuperación de vida, una mejora en la recarga de la pistola de 9mm y un vídeo de 90 minutos exclusivo con el "Making Of" del juego.

Artículos recomendados