'The Last of Us Parte II' retrasado hasta el 29 de mayo del año 2020, oficial

PARECE QUE SE RETRASA

'The Last of Us Parte II' retrasado hasta el 29 de mayo del año 2020, oficial

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 24 de Octubre 2019 | 18:44

Un mes después de la confirmación oficial del estreno de 'The Last of Us Parte II', kotaku dice que se retrasa hasta primavera del 2020.

Un mes después de que Sony confirmara la fecha de salida de 'The Last of Us Parte II', Kotaku afirma que el juego postapocalíptico de Naughty Dog, protagonizado por Ellie, sufrirá un retraso hasta primavera del año 2020.

The Last of Us Parte II

Como dicta el dicho, cuando el río suena, agua lleva, y es que desde hacía 24 horas corría el rumor por parte de los insiders de la industria de que pronto tendríamos noticias sobre un juego first party de Sony, el cual auguraba que podría tratarse de un retraso de uno de sus juegos más importantes. El medio Kotaku dice haberse valido de sus contactos para asegurar que es nada más y nada menos que el esperado 'The Last of s Parte II', el cual vimos por última vez en una demo jugable en el anterior State of Play, evento que Sony utilizó para presentar la fecha de su estreno, el 21 de febrero del año 2020. Sony por su parte no ha hecho declaración alguna pero dado los antecedentes de dicho medio es más que probable que el juego vaya a retrasarse.

Nueva fecha

Finalmente tenemos nueva fecha. Neil Drukmann ha confirmado que 'The Last Of Us Parte II' se retrasa hasta el 29 de mayo del año 2020. El director creativo se disculpa por tener que retrasar el título y alega lo siguiente: 'Cuando estábamos cerrando secciones del juego, nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego al nivel de pulido óptimo que nos caracteriza en Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo'.

Así pues confirmamos nueva fecha, el 29 de mayo del año 2020 para el que sea posiblemente uno de los últimos juegos first party para PlayStation 4.

Artículos recomendados