avatar

'The Last of Us Parte II' entra en estado Gold, y Neil Druckmann lo celebra con un vídeo dedicado
SE ACABÓ SU DESARROLLO

'The Last of Us Parte II' entra en estado Gold, y Neil Druckmann lo celebra con un vídeo dedicado

Después de muchos años de desarrollo, de múltiples retrasos e incluso de una filtración masvia en las redes, el juego de Naughty Dog ver por finalizado su desarrollo.

Por Fco Javier Castro
PS4
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2020 | 11:43

'The Last of Us Parte II' de Naughty Dog entra en estado Gold, lo que significa que el desarrollo principal se ha completado al fin. Si bien es probable que acabe teniendo un parche del día uno que solucione los errores restantes, esto significa que el juego entra de pleno en producción para su distribución y se da por finalizado su desarrollo. El codirector, Neil Druckmann, reveló la noticia a través de su Instagram junto con un vídeo dedicado al equipo y a los fans donde lo celebraba y atestiguaba que daba igual lo que hubieras visto u oído del juego, nada se comparaba a jugarlo.

"El juego más ambicioso en la historia del estudio; ya lo había comentado anteriormente pero no vas a estar de acuerdo hasta que lo tengas entre tus manos y veas el cuidado, el mimo puesto en los detalles; desde el diseño de niveles, mecánicas jugables, como luce el juego gráficamente, los entornos, dirección artística, personajes, la historia, el diseño de audio... ¡La banda sonora, oh dios mío la banda sonora es asombrosa! Estoy increíblemente orgulloso del trabajo realizado junto con el equipo. Lo último que quiero decir es que no importa lo que hayas visto, oído o leído hasta ahora, nada se compara a jugar este juego desde el comienzo hasta el final. Es un videojuego, y hay que jugarlo"

La polémica que rodea al juego de Naugthy Dog, uno de los títulos más importantes del año

Ciertamente ha sido un duro viaje, que ha durado un buen puñado de años. Ya sabéis que en esta casa no somos dados a las noticias de salseo y no les prestamos demasiada atención, pues preferimos separar esa parte del sector y centrarnos en lo que de verdad importa; los juegos. Pero es innegable la cantidad de noticias que han surgido alrededor del desarrollo de 'The Last of Us Parte II', al que ha acompañado desde noticias de crunh, retrasos varios, e incluso la filtración masiva del juego en internet. Todo eso deja de importar desde el mismo momento que el juego llega a nuestras manos, y estamos de celebración porque ese momento se encuentra cerca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.