Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Last of Us Parte II' muestra un nuevo tráiler sobre su historia

YA QUEDA POCO

'The Last of Us Parte II' muestra un nuevo tráiler sobre su historia

Por Sandra García

El 6 de Mayo 2020 | 23:41

'The Last of Us Parte II' nos sorprende con un impactante tráiler de su historia después de convertirse en Gold.

Nada puede con 'The Last of Us Parte II'. Filtraciones, rumores, cambios de fecha de última hora y afecciones por la crisis sanitaria en la que nos encontramos envueltos no han sido suficientes para conseguir desmarcar al título de Naughty Dog. Uno de los más esperados de los últimos años, cargando con un importante peso a sus espaldas, tras el increíble éxito de su primera parte, más conocida por su espacio revolucionario en el medio.

Ahora la compañía, con la idea de hacernos más fácil la espera hasta la llegada del juego que, recordemos, ya se ha convertido en Gold (es decir, ya ha conseguido dar por finalizado su desarrollo), ha lanzado un nuevo tráiler argumental que nos muestra un poco más de lo que veremos el próximo 19 de junio, cuando el título verá la luz de forma mundial.

The Last of US

Un poco más cerca de la continuación

Y es que a un escaso mes de la fecha de lanzamiento estipulada tras el último retraso del juego, sus desarrolladores nos han ofrecido un nuevo tráiler (que podéis ver bajo estas líneas) donde nos dejan ver un poco más de lo que nos espera una vez volvamos a sumergirnos en el mundo de 'The Last Of Us'. Neil Druckman, principal responsable del juego, ha querido participar en dicha celebración a través del blog de PlayStation:

"Las últimas semanas nos han mantenido ocupados: hemos terminado el desarrollo de The Last of Us Parte II y apenas queda un mes para el 19 de junio de 2020, la nueva fecha de lanzamiento confirmada. Es algo que nos deja una sensación un tanto surrealista. Este proyecto no solo representa años de duro trabajo y dedicación de todos los que formamos Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que comenzó con Ellie, Joel y todos y cada uno de vosotros hará unos siete años. No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino. No sabéis cuánto significan para nosotros vuestro entusiasmo y apoyo".

Artículos recomendados