'The Last of Us Part II' vendrá con dos discos en su formato físico

MUY GRANDE

'The Last of Us Part II' vendrá con dos discos en su formato físico

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Septiembre 2019 | 10:44

El juego de Naughty Dog necesitará de una gran cantidad de espacio en el disco duro para su almacenamiento

Ayer las redes y los jugadores se volcaron completamente con el anuncio de la fecha de lanzamiento de 'The Last of Us Part II', el cual llegará el 21 de febrero de 2020. Espacio de tiempo más que suficiente para ir limpiando el disco duro de PlayStation 4, puesto que el juego desarrollado por Naughty Dog llegará al mercado con dos discos, como ya ocurrió con 'Red Dead Redemption II'.

La aventura más grande

'The Last of Us Part II' supondrá uno de los clavos en el ataúd de PlayStation 4 y, seguramente, veamos una versión en PlayStation 5. Y no es para menos, puesto que Naughty Dog ha estado trabajando en este juego desde 2013, el mismo año en el que se puso a la venta la nueva generación de consolas. Neil Durckmann ya anticipó que esta secuela iba a ser una de las experiencias más grandes que jamás han creado y podríamos decir que el creativo se ha tomado esto al pie de la letra, ya que el juego protagonizado por Ellie traerá consigo dos discos en su formato físico.

The Last of Us Part II

O esto es lo que reza la descripción de 'The Last of Us Part II' en una tienda norteamericana. El conocido insider Wario64 es el que ha puesto a los jugadores sobre la pista de esta información al localizar una descripción del juego de Naughty Dog en la cadena de tiendas Best-Buy. No es la primera vez ya que nos encontramos un juego divido en dos discos por su peso total (ahí está 'RDR2' de Rockstar), pero sí es bueno saberlo debido al espacio que puede ocupar dicho título en nuestro disco duro.

'Red Dead Redemption II' superó los 100GB de espacio cuando se lanzó al mercado y de ahí que su desarrolladora tuviese que dividir el contenido en dos blu-ray distintos. Ya estáis avisados, id haciendo limpieza, que se viene un 2020 movidito.

Artículos recomendados