'The Last of Us Part II' se lanzaría en 2019 según nuevos rumores

FUENTES

'The Last of Us Part II' se lanzaría en 2019 según nuevos rumores

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Enero 2019 | 11:49

Más pistas apuntan a que la secuela se lanzaría este mismo año

'The Last of Us Part II' llegará a PlayStation 4 más tarde o más temprano, pero la falta de información al respecto y la supuesta e inminente nueva generación de consolas tiene a todo el mundo desquiciado. Hace unos días, nuevos rumores surgían a través de las redes sociales y provenían de una conocida periodista que aseguraba tener fuentes fiables que le informaban sobre el lanzamiento próximo de este esperado título.

Mensajes desaparecidos

La espera hasta volver a encontrarnos con Ellie se está haciendo demasiado larga y es que Naughty Dog apenas suelta prenda sobre una fecha de lanzamiento aproximada de su secuela apocalíptica. Lo único que sabemos es que llegará para PlayStation 4, lo que nos puede dar un margen de error algo menos amplio, pero la desarrolladora no está muy dispuesta a dar información alguna de momento. O eso creemos nosotros, ya que hay expertos que parecen tener información privilegiada sobre el desarrollo de 'The Last of Us II'.

The Last of Us Part II

Hace un par de días, Alanah Pearce (antigua redactora de IGN) aseguraba a través de su cuenta de Twitter que 'The Last of Us Part II' saldrá en 2019. Todo se quedaría en una simple predicción si no fuese porque la ex-redactora aseguraba con toda firmeza que la información venía directamente de "múltiples fuentes" que se lo han confirmado "en muchas ocasiones distintas". Los mensajes ya no están disponibles en la red social, por lo que podríamos afirmar que Pearce tenía algo de razón en lo que afirmaba públicamente.

The Last of Us Part II

Naughty Dog sigue inmersa en el desarrollo de 'The Last of Us Part II', pero muchos aseguran que este es el año en el que saldrá el juego, ya que se espera que Sony anuncie PlayStation 5 en algún punto de 2019 y con ese título se cerraría la actual generación de PlayStation como ya hicieron con la anterior consola.

Artículos recomendados