'The Last of Us Part II' podría tener, finalmente, más personajes jugables

NO SOLO ELLIE

'The Last of Us Part II' podría tener, finalmente, más personajes jugables

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Junio 2018 | 10:56

Se estarían guardando todavía alguna sorpresa

'The Last of Us Part II' nos llevará a conocer a una Ellie más adulta, la cual tiene que lidiar ahora con otros problemas que no tienen nada que ver con una cura para una epidemia mundial. En el E3 2018, el nuevo tráiler del juego nos dejó ver a la joven en acción y se afirmó que sería el único personaje manejable por el jugador. Ahora resulta que no sería así y que, de un modo u otro, habrá más personajes jugables.

¿Joel?

El protagonismo de Ellie es la evolución lógica de 'The Last of Us', pero esta aventura la comenzaron dos: Joel y Ellie. Todavía no sabemos qué ha sido del rudo acompañante que se encargó de escoltar a la joven a lo largo y ancho del país para intentar encontrar una cura al virus que afectaba a todo el mundo. La desarrolladora no ha dado detalles sobre el paradero de Joel, pero sí hemos visto nuevos personajes aparecer en los tráileres del juego. Alguno de ellos podría acabar en nuestras manos durante algún segmento del juego según nueva información.

The Last of Us Part II

Emilia Schatz, diseñadora de Naughty Dog, ha indicado durante una entrevista que "por el momento, solo hemos mostrado a Ellie" en lo referente a los personajes controlables por el jugador. Esto choca directamente con lo que se afirmó hace apenas unas semanas, ya que se aseguró que la chiquilla era la única protagonista del juego. Schatz también apunta a que hay elementos del juego que todavía no pueden desvelar. Todavía tendremos que esperar bastante para conocer todos los detalles sobre esta aventura.

'The Last of Us Part II' sigue siendo uno de los proyectos más esperados de los próximos años para PlayStation 4. A pesar de que no se pierde un evento sobre videojuegos, todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

Artículos recomendados