Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Last of Us: Part 2' no tendrá downgrade según su diseñadora

NIVEL GRÁFICO

'The Last of Us: Part 2' no tendrá downgrade según su diseñadora

Por Gerard Álvarez

El 27 de Junio 2018 | 18:40

Así lo afirma Emilia Schatz a la revista francesa JeuxAct

Uno de los juegos más aclamados durante este E3 2018 fue 'The Last of Us: Part 2'. La increíble demostración que se pudo ver durante la conferencia de Sony dejó con la boca abierta a toda la comunidad.

Como suele pasar en estos casos, ya estamos más que escarmentados, las sombras del downgrade han perseguido a lo que Naughty Dog enseñó en la feria de Los Ángeles. En relación a esta situación, Emilia Schatz ha concedido una entrevista a la revista francesa JeuxActu donde aclara todo esto.

Según la diseñadora la demostración mostrada corría en una PS4 Pro, por lo que según ella no hay planes de rebajar la calidad gráfica para el lanzamiento del título. Según Schatz, el equipo que trabaja en el aspecto visual son profesionales de gran talento, por lo que confía que se pueda mantener para la versión final todo lo que mostraron durante el E3 2018.

The last of us part 2 downgrade

La diseñadora también ha querido dejar claro que los profesionales que le acompañan son tan buenos, que el reto el suyo para poder mantener toda la jugabilidad al mismo ritmo que los demás aspectos del título.

Halagos y reconocimiento

Lo que no hay duda es que 'The Last of Us: Part 2' no solo ha asombrado por su estilo gráfico, sino también por una jugablidad muy realista, pudiendo ver a Ellie realizar animaciones y movimientos casi reales.

Por otro lado el juego de Naughty Dog también ha sido aclamado, y a la par criticado, por la escena del beso gay de Ellie. Un momento que muchos hablan ya como historia de la feria de Los Ángeles, y que será recordada durante muchos años.

'The Last of Us: Part 2' todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero si las información que os damos se cumple, parece que 2020 pueda el momento de verlo en las tiendas.

Artículos recomendados