Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Last of Us Part II' no tendrá modo multijugador

MUY AMBICIOSOS

'The Last of Us Part II' no tendrá modo multijugador

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Septiembre 2019 | 19:44

La desarrolladora descartó este modo después trabajar en una campaña muy intensa y ambiciosa

'The Last of Us Part II' se saldrá de la norma en lo que se refiere a la fórmula jugable de los últimos títulos de Naughty Dog. La esperadísima secuela de 'The Last of Us' no traerá modo multijugador, un aspecto que sí se ha encargado de cuidar mucho el estudio first-party de Sony en sus producciones anteriores, pero que en esta han tenido que descartar debido al tiempo de trabajo que les ha llevado la campaña.

La historia más grande jamás contada

Neil Druckmann fue rotundo durante el anuncio de la fecha de lanzamiento de 'The Last of Us Part II' y afirmó que este es el juego más grande que jamás han creado en toda sus historia como desarrolladora. Y es que la historia de Ellie y Joel va a dar mucho más de sí de lo que ya dio durante 2013, cuando se lanzó originalmente en PlayStation 3. Tanto es así que el estudio ha tenido que obviar un aspecto bastante importante de sus juegos: el modo multijugador, un aspecto que no estará presente en el título que llegará a PS4 el año que viene.

The Last of Us Part II

Así lo ha confirmado Anthony Newmann, co-director de 'The Last of Us Part II', a Polygon durante el evento especial que han organizado para los medios de comunicación esta semana. Newmann reconoce que cometieron un error al "medio anunciar" que este juego incluiría un modo multijugador, pero la campaña se convirtió en algo tan ambicioso y grande, que tuvieron que centrarse en ella para poder terminar el juego. Por ello decidieron prescindir de este modo que, en realidad, no es un aspecto en el que más destaque esta saga.

A pesar de este cambio final, Newmann ha querido indicar que el hecho de que este juego no vaya a tener un multijugador, no quiere decir que sus futuros proyectos vayan a seguir el mismo camino.

Artículos recomendados