avatar

'The Last of Us Part II' no estará finalmente en la Madrid Games Week 2019
ERROR

'The Last of Us Part II' no estará finalmente en la Madrid Games Week 2019

La compañía ha corregido la información que dio sobre los juegos que llevará a la feria madrileña

PS4
Categoría: Noticias
20 de Septiembre 2019 | 14:24

PlayStation ha modificado sus planes para la Madrid Games Week 2019 y corregido una de las informaciones que dio con motivo de su calendario de juegos para la feria madrileña. En al anuncio original se afirmaba que 'The Last of Us Part II' sería uno de los títulos que acudirían al evento de la capital para que lo pudiesen probar los asistentes, pero eso no será así. La compañía ha modificado todo el contenido relativo y eliminado cualquier referencia al juego de Naughty Dog.

No habrá presencia de este juego

Entre los días 3 y 6 de octubre tendrá lugar la nueva edición de la Madrid Games Week, el mayor evento de videojuegos de nuestro país, por lo que es normal pensar que las compañías van a ir con todo su arsenal de cara a mostrarle al público español (que es uno de los que más videojuegos consume en Europa) las armas que tienen para lo que resta de año y también para el que viene. PlayStation acudirá con 'Death Stranding' como bandera, ya que 'The Last of Us II' se cae de sus planes.

The Last of Us Part II

Así lo ha confirmado Video Games Chronicles, medio que ha contactado con PlayStation Reino Unido para resolver este entuerto. Efectivamente, la división española de la compañía se equivocó, ya que presentó 'The Last of Us Part II' como una de las novedades para la feria, cuando el juego de Naughty Dog solo hará acto de presencia, de momento, en el evento que Sony tiene preparado para el próximo 24 de septiembre. Esta información se ha corroborado en la página del blog PlayStation, ya que la secuela no aparece en la nota de prensa en la que sí aparecía anteriormente.

Además de esto, PlayStation UK ha indicado que el juego no compartirá ningún material gameplay ni tampoco en vídeo, por lo que no estará de ninguna de las maneras en la Madrid Games Week.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.