'The Last of Us: Part II' mostrará nuevo material cuando esté realmente listo

PIDEN PACIENCIA

'The Last of Us: Part II' mostrará nuevo material cuando esté realmente listo

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Abril 2019 | 10:10

El director de comunicaciones de Naughty Dog pide paciencia a los fans de la saga

Sabemos que 'The Last of us: Part II' es un juego que llegará a PlayStation 4, pero no cuándo llegará al mercado. Desde que se anunció hace casi tres años, no se ha publicado demasiada información y tampoco se han compartido detalles que nos lleven a conocer algo más del contexto en el que se desarrollará esta secuela. Pues bien, no esperéis más material pronto, porque en Naughty Dog quieren estar muy seguros antes de mostrar nada más.

La paciencia se agota

Cuando uno se adelanta demasiado al lanzamiento de un juego, suele ser contraproducente de cara a los jugadores, sobre todo si se trata de un título muy esperado. Esto es lo que ocurre con 'Final Fantasy VII Remake', 'Death Stranding' o 'The Last of Us: Part II'. De este último hemos podido ver algunos vídeos promocionales, pero no son suficiente si tenemos en cuenta que ya son casi tres años los que han pasado desde su anuncio oficial. Y los jugadores empiezan a sentir que ahora el hambre de conocimiento que Naughty Dog no va a saciar.

The Last of Us: Part II

Algunos de estos usuarios se han dirigido directamente a los miembros del equipo para echarles en cara la poca información que están compartiendo sobre el juego. Arne Meyer, director de comunicaciones de la desarrolladora, ha sido uno de los objetivos de los jugadores a través de Twitter y el responsable de Naughty Dog ha pedido paciencia. Meyer ha dejado claro con su mensaje que no compartirán más material de 'The Last of Us: Part II' hasta que el propio juego y ellos mismos estén listos para hacerlo. En otras palabras, que no esperemos nuevos vídeos próximamente.

No es que no tengamos absolutamente nada sobre esta secuela, pero nos siguen faltando muchos datos y la curiosidad y ganas de saber son fuertes. Esperamos poder conocer más información sobre 'The Last of Us: Part II' a lo largo de este año.

Artículos recomendados