Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'The Last of Us Part II' muestra un nuevo gameplay a puerta cerrada

POSIBLE FECHA

'The Last of Us Part II' muestra un nuevo gameplay a puerta cerrada

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Agosto 2019 | 20:57

También se maneja una posible fecha de lanzamiento para este esperado título

Las semanas pasan y todavía no sabemos nada sobre cuándo llegará 'The Last of Us Part II' al mercado. Lo que sí podemos afirmar es que no será en este 2019 cuando lo veamos en las tiendas, pero poco a poco se va estrechando el cerco. Gracias a la GameStop Managers Conference, 'The Last of Us Part II' vuelve a ser noticia, ya que el título ha estado presente en el evento y ha presentado un gameplay a puerta cerrada.

Se desata la locura

Sony y Naughty Dog se están guardando la secuela de 'The Last of Us' para darle un último empujón a la actual generación de consolas y también a la que está por llegar. La compañía está compartiendo con cuentagotas todo el material del que disponen y, cuando lo hacen, no es para todo el mundo. Tal es el caso de la GameStop Managers Conference, un evento en Nashville (Estados Unidos), donde la desarrolladora ha mostrado un gameplay que solo han podido ver los asistentes.

The Last of Us

Uno de los que estaba presente (el usuario Gaming Forte), ha desvelado que Naughty Dog ha llevado un nuevo gameplay a este evento y que se trata de una demo. Este material no ha trascendido a redes, pero el mismo usuario ha afirmado que el gran público lo podremos ver "pronto". Esta frase ha sido interpretada y analizada por los fans, los cuales han resuelto que tendríamos noticias sobre 'The Last of Us Part II' el próximo 26 de septiembre, ya que es la fecha del Outbreak Day, es decir, la fecha en la que el virus del Cordyceps se desató e infectó a toda la población.

Además de esto, también ha salido a la luz una posible fecha de lanzamiento que iría en contra de los rumores publicados hasta ahora. Daniel Ahmed, reconocido analista, ha contestado con un número de cinco cifras al tuit sobre el gameplay de 'The Last of Us Part II' y tras, de nuevo, un análisis, sale que el juego podría lanzarse el 21 de abril de 2020.

Artículos recomendados