Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Last of Us Part II' será un 50% más grande que el juego anterior

MÁS GRANDE EN TODO

'The Last of Us Part II' será un 50% más grande que el juego anterior

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Septiembre 2019 | 10:09

Una de las guionistas indica que podría llevarnos hasta 20 horas, aproximadamente, terminar el juego

'The Last of Us Part II' será un juego mucho más grande que su anterior entrega y Naughty Dog se está encargando de dejarlo claro cada vez que puede. No solo Neil Druckman ha afirmado que es el mayor proyecto que han enfrentado en toda su historia, sino que su equipo también confirma las palabras de su director y afinan un poco más el disparo: será un 50% más grande que el anterior 'The Last of Us'.

Grande en todos los sentidos

Trabajar durante cinco años en un juego da para mucho y en 'The Last of Us Part II' vamos a poder disfrutar de todo lo que han hecho los chicos de Naughty Dog. Esa secuela se espera como uno de los grandes juegos de la generación y no solo por el tamaño que pueda tener, sino por el impacto que supondrá en los jugadores. Y no va a ser una aventura pequeña, ya que en el estudio first-party de Sony se han encargado de multiplicar varias veces todo lo que pudimos ver en el año 2013.

The Last of Us Part II

Halley Gross, una de las guionistas que ha participado en el juego, ha hablado sobre el crecimiento (en cuestiones técnicas) de 'The Last of Us Pat II'. De acuerdo con Gross, esta secuela será un 50% más grande que el anterior título y nos llevará unas 20 horas terminar el primer recorrido. La escritora ha indicado que se han multiplicado todas las opciones y tendrán espacios más abiertos, más objetos de fabricación, más personajes y también habilidades que podrán desbloquear conforme avance la trama. En definitiva, todo es más grande y todo se ha mejorado.

Es la primera vez que Naughty Dog pone un cifra concreta a la secuela de una de sus grandes obras, algo que, solo que ver el último tráiler, podemos vislumbrar perfectamente. 'The Last of Us Part II' llegará a PlayStation 4 el 21 de febrero de 2020.

Artículos recomendados