Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Last Of Us: Left Behind' es el primer DLC para la campaña

ANUNCIADO HACE UNOS MINUTOS

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Noviembre 2013 | 05:08

La compañía acaba de mostrar unos segundos del primer DLC del título enfocado en el modo campaña de su exitoso proyecto.

El programa especial que Spike TV está llevando a cabo con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 ha dado comienzo con Naughty Dog en escena, que ha mostrado el nombre y las primeras imágenes del primer DLC del título enfocado en el modo campaña.

'Left Behind'

Los responsables de la compañía desplazados hasta el plató de Spike en Nueva York no han mostrado mucho, simplemente el nombre del DLC, que será 'The Last Of Us: Left Behind' y una pequeña secuencia en la que podemos ver a una mujer frente a un tiovivo.

'The Last Of Us: Left Behind' es el primer DLC para la campaña

A los pocos segundos esta mujer llama a Ellie, por lo que puede que esté directamente con los hechos que narra la protagonista del título en algún momento de la historia que, para no llevar a cabo un spoiler, omitiremos en este caso.

Justo después de su anuncio el blog de Playstation ha ofrecido más información sobre este DLC, que estará ambientado en la escuela militar donde Ellie residía antes de conocer a Joel y donde forjará una estrecha relación con Riley, su mentora y amiga en la escuela.

Artículos recomendados