avatar

'The Last of Us: Left Behind' se venderá de forma independiente
DLC SIN LA BASE

'The Last of Us: Left Behind' se venderá de forma independiente

No se necesitará el disco para disfrutar de la historia adicional de Ellie.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
1 de Mayo 2015 | 16:19

Con 'The Last of Us', Sony Computer Entertainment consiguió que con una sola entrega, una nueva IP sea considerado todo un estandarte de los videojuegos modernos, y mucho tuvo que ver con que fuese una nueva serie de Naughty Dog tras el éxito de 'Uncharted' y tuviese una promoción en todos los medios dignos de cualquier superproducción de Hollywood.

DLC independiente

Además, no sólo se limitó solamente a mostrar una historia, sino que en Naughty Dog decidieron continuarla más allá de la historia principal y sacaron el DLC 'The Last of Us: Left Behind', que tampoco se libró de haber recibido excelentes críticas y premios por su guión. Como anuncio sorpresa para el día de hoy, Naughty Dog ha anunciado en el blog oficial de la marca PlayStation que dicho DLC se podrá comprar y jugar de forma independiente en la PlayStation store sin necesidad de tener el disco de 'The Last of Us' ni instalado en la consola.

'The Last of Us: Left Behind' se venderá de forma independiente

Esto afecta tanto a la versión de PlayStation 3 como a la de PlayStation 4 y su precio será de 9,99 euros, que también provocará que el DLC original se rebaje a ese mismo precio para el día 12 de mayo. Una buena solución para los que por alguna razón se deshicieron de su copia y antes de descargar el DLC y probarlo, así como para quienes solamente estén interesados en el DLC pero no en la entrega principal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.