'The Last of Us: Left Behind' se venderá de forma independiente

DLC SIN LA BASE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2015 | 16:19

No se necesitará el disco para disfrutar de la historia adicional de Ellie.

Con 'The Last of Us', Sony Computer Entertainment consiguió que con una sola entrega, una nueva IP sea considerado todo un estandarte de los videojuegos modernos, y mucho tuvo que ver con que fuese una nueva serie de Naughty Dog tras el éxito de 'Uncharted' y tuviese una promoción en todos los medios dignos de cualquier superproducción de Hollywood.

DLC independiente

Además, no sólo se limitó solamente a mostrar una historia, sino que en Naughty Dog decidieron continuarla más allá de la historia principal y sacaron el DLC 'The Last of Us: Left Behind', que tampoco se libró de haber recibido excelentes críticas y premios por su guión. Como anuncio sorpresa para el día de hoy, Naughty Dog ha anunciado en el blog oficial de la marca PlayStation que dicho DLC se podrá comprar y jugar de forma independiente en la PlayStation store sin necesidad de tener el disco de 'The Last of Us' ni instalado en la consola.

'The Last of Us: Left Behind' se venderá de forma independiente

Esto afecta tanto a la versión de PlayStation 3 como a la de PlayStation 4 y su precio será de 9,99 euros, que también provocará que el DLC original se rebaje a ese mismo precio para el día 12 de mayo. Una buena solución para los que por alguna razón se deshicieron de su copia y antes de descargar el DLC y probarlo, así como para quienes solamente estén interesados en el DLC pero no en la entrega principal.

Artículos recomendados