Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Last of Us' lanza hoy su demo para algunos afortunados

DEMO Y TEST

Por Israel Carrasco Domínguez

El 31 de Mayo 2013 | 18:50

Los que reservaron 'God of War: Ascension' pueden hoy descargar la demo del juego de Joel y Ellie. Además, Sony ha colgado un test psicométrico que podemos hacer todos.

Se anunció hace tiempo, poco antes de que se lanzara 'God of War: Ascension', que el juego de Kratos incluiría la demo de 'The Last of Us'. Después llegó el retraso en la salida del juego de Naughty Dog y ahora nos llega el día en el que podremos por fin acceder a una demostración jugable de lo que nos espera en 'The Last of Us'.

Surgieron muchas dudas de cómo y cuándo podríamos acceder a la demo, la gente creía que dentro del disco de 'God of War: Ascension' vendría un instalador con el cual podríamos disfrutar de la demo, pero en vez de eso lo que nos llevaba era a una cuenta atrás. Dicho countdown finalizaba hoy, de hecho mientras redacto ésto puede que ya se estén bajando la demo millones de personas.

the last of us

Hace pocas semanas se filtró el gameplay completo de la demo, que podéis encontrarlo, por ejemplo en estos dos vídeos (Parte 1 y Parte 2). Absteneos los que quieran disfrutar de la demo tranquilamente en su casa, sin que nadie les adelante nada ni le quite la emoción a nada.

Test psicométrico

Sony Computer Entertainment ha aprovechado el tirón hoy también para lanzar un test psicométrico para valorar cómo y de qué forma nos adaptaríamos al mundo en el que tienen que sobrevivir Joel y Ellie tras la catástrofe que se ha producido.

No nos levará más de 5 minutos realizarlo a través del siguiente link. Nos hacen distintas cuestiones donde tenemos que contestar si estamos o no de acuerdo con ellas y en qué grado. Los resultados podemos publicarlos en Facebook, Twitter, Google Plus, enviarlos por correo o descargarlos incluso. Tenemos la opción de invitar a nuestros amigos si nos parece interesante.

El próximo 14 de junio se lanza en España 'The Last of Us', la ultima superproducción de Sony Computer Entertainment de la mano de The Last of Us. Lo esperamos con ansias.

Artículos recomendados