Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Last of Us' cuenta con la historia más larga de Naughty Dog

¿Y LA MEJOR?

Por Israel Carrasco Domínguez

El 18 de Febrero 2013 | 13:59

Según el estudio, 'The Last of Us' es el juego que tiene el honor de contener la historia más larga de todos los títulos que han desarrollado.

El director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha revelado que "'The Last of Us' es el título que tiene la historia más larga jamás creada en el estudio". Con esto imaginamos que quiere arrojar una escusa o poner una tirita que mitigue el dolor causado por el retraso hasta el 14 de junio.

Lo más ambicioso de Naughty Dog

"Como he dicho en diversas ocasiones, 'The Last of Us' es el título más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha, con nuevos personajes creados desde cero, un universo en bruto por ambientar, las nuevas y más avanzadas tecnologías que hemos podido usar...", decía también Druckmann.

the last of us

El juego se desplazó un mes y pico en el calendario de lanzamiento, pasando de salir el 7 de mayo al 14 de junio. Según Naughty Dog, el retraso viene debido a que el desarrollador cree que se va a quedar corto para introducir todos los aspectos del juego y quiere que quede impecable, por eso, prefieren lanzarlo un mes más tarde pero que llegue un título completo

Artículos recomendados