Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Last of Us' encabeza la lista de títulos más vendidos en España

EN CABEZA

Por Alberto Duque

El 11 de Julio 2013 | 16:29

El popular juego de supervivencia marca tendencia en Reino Unido y España, Nintendo le sigue de cerca y Xbox 360 se encuentra fuera del mapa.

PlayStation 3 y Nintendo 3DS repiten como las plataformas preferidas en la lista de los juegos más vendidos del mes de junio en España. Ambas compañías comparten el mismo número de títulos en este listado pero las mejores posiciones están ocupadas por Sony. Según el informe de aDeSe, 'The Last of Us' es el título de esta temporada ocupando la primera posición la versión estándar del juego y la edición coleccionista de Joel la cuarta. Es importante destacar que este exitoso trabajo de los chicos de The Last of Us lleva, paralelamente, dominando la lista de los más vendidos en Reino Unido desde su lanzamiento, hecho que Sony no contemplaba desde la saga 'Uncharted'.

'The Last of Us'

Sony y la gran "N" mandan en España

En segunda posición nos encontramos con 'Animal Crossing New Leaf' uno de los títulos responsables de que las ventas de 3DS se hayan disparado considerablemente en territorio americano. La medalla de bronce es para 'Far Cry 3' tras el cual se sitúa otro juego de la portátil de Nintendo, 'Donkey Kong Country Returns 3D'.

A continuación os mostramos la lista de los más vendidos en España en junio:

1-'The Last of Us' (PS3)

2-'Animal Crossing New Leaf' (Nintendo 3DS)

3-'Far Cry 3' (PS3)

4-'The Last of Us: Joel Edition' (PS3)

5-'Donkey Kong Country Returns 3D' (Nintendo 3DS)

6-'Call of Duty: Black Ops II' (PS3)

7-'Pokémon Mundo misterioso'(Nintendo 3DS)

8-'FIFA 13' (PS3)

9-'Luigi's Mansion: Dark Moon' (Nintendo 3DS)

10-'LEGO City: Undercover' (Nintendo 3DS)

Artículos recomendados